El creador de ‘Oddworld’ emocionado con la audiencia de Wii U

Noticias Wii U

El creador de ‘Oddworld’ emocionado con la audiencia de Wii U

Lorne Lanning, creador de la saga de género plataformas protagonizada por el alienígena Abe, ha asegurado que están trabajando con mucha ilusión la idea de llevar Oddworld: New ‘n’ Tasty a Wii U.

Declara que desde su compañía independiente VentureBeat, nunca antes han trabajado para/con Nintendo, y que algunos inversores y distribuidores les han llamado la atención dada la escasa base instalada de estas consolas. Lanning dice a esto que:

 Oye, cuando quisimos desarrollar Stranger HD para PlayStation Vita y lanzarlo durante la campaña de Navidad de 2012, muchos nos dijeron lo mismo y sin embargo entramos… entramos y obtuvimos en EE.UU. el segundo puesto en ventas de la plataforma y el primero en Europa. La base instalada será menor, pero no por ello es menos pasional y agradecida.

Lorne Lanning tiene claro que la inmensa minoría tiene necesidades por cubrir, y quiere cubrirlas con productos de testada calidad como la saga Abe’s Oddysee. Sus intenciones es entrar en Nintendo como el studio que auto-distribuya sus productos.

Fuente