Confirmado el ‘Mario Kart 8’ Premium Pack – Edición Especial para el 30 de mayo

Destacados Noticias Wii U

Confirmado el ‘Mario Kart 8’ Premium Pack – Edición Especial para el 30 de mayo

Queda poco más de un mes para el lanzamiento del juego que desafiará los límites de la gravedad en Wii U, Mario Kart 8, y Nintendo sigue revelando novedades en torno a su lanzamiento.Hoy se ha anunciado que junto con el juego, el 30 de mayo también se pondrá a la venta un nuevo pack de hardware de Wii U, el Mario Kart 8 Premium Pack – Edición Especial.

Este pack es ideal para los que aún no posean una Wii U, pues incluye una consola Wii U Premium negra con 32GB de memoria, junto con un Wii U GamePad negro, una barra sensora y, lo imprescindible, un disco del juego Mario Kart 8. Los 16 circuitos nuevos y 16 circuitos clásicos remezclados que incluye Mario Kart 8 garantizarán que pilotos veteranos y novatos por igual encuentren retos a su  medida  en  el  juego,  incluida  la  vuelta  de  tuerca  que  aporta la  función  de  antigravedad,  que pone  patas  arriba  las  carreras  al  permitir  que  Mario  y  compañía  compitan  conduciendo  sus vehículos boca abajo o en vertical.

edicion mario kart 8 pack

¿Más novedades? Aunque esta será la primera vez en la saga en la que personajes como los subordinados de Bowser sean personajes jugables, otros, como la princesa Peach y Yoshi, ya han aparecido en todas las entregas de Mario Kart hasta la fecha. Los fans que quieran rendir homenaje a estos dos pilotos legendarios podrán hacerse con el nuevo mando de Wii Plus, disponibles desde el 30 de mayo, coincidiendo con el lanzamiento del juego en tiendas y en Nintendo eShop. Rosa y con detalles en azul y amarillo, el mando Wii Plus Peach incorpora un toque regio en su parte frontal en forma de corona blanca. Por su parte, el mando Wii Plus Yoshi es de color verde y banco y está adornado con el icónico huevo de Yoshi en su parte frontal.
mndo yoshi peach

Regalos por la pre­reserva del juego:

Como recordatorio, los fans que quieran además del Mario Kart 8 un objeto coleccionable del juego podrán optar por adquirir el pack de software Mario Kart 8 de edición limitada, que incluye un Caparazón de pinchos de coleccionista junto con una unidad del juego. Este pack de edición limitada estará a la venta a partir del 30 de mayo y hasta fin de existencias, pero ya se puede reservar en los establecimientos listados a continuación: BLADE CENTER, CANAL OCIO, EL CORTE INGLÉS, FNAC, GAMESHOP, GAME, GAMESTOP, HIPERCOR, MEDIAMARKT, TOYS’R’US, TUTIENDADEVIDEOJUEGOS.COM, WORTEN y XTRALIFE.ES.

Además, con la reserva tanto de Mario Kart 8 como del pack de software Mario Kart 8 de edición limitada en uno de los establecimientos listados a continuación podrás hacerte con un pack de tres cubrellaves exclusivos tematizados con los objetos favoritos de los juegos de Super Mario: BLADE CENTER, CANAL OCIO, EL CORTE INGLÉS, FNAC, GAMESHOP, GAMESTOP, MEDIAMARKT, TOYS’R’US, TUTIENDADEVIDEOJUEGOS.COM, WORTEN y XTRALIFE.ES. Hay nueve modelos de cubrellaves diferentes y, en total, más de 5.300 packs disponibles en estos establecimientos. Consulta previamente disponibilidad de los modelos en cualquiera de los establecimientos arriba indicados. Y si reservas el juego solo o el pack de software Mario Kart 8 de edición limitada en uno de los establecimientos GAME españoles, podrás hacerte con una camiseta tematizada con el mítico Caparazón de pinchos. Hay 5.000 unidades de las camisetas disponibles en esta promoción. Consulta previamente disponibilidad en cualquiera de los establecimientos GAME.

Sólo queda un mes para que Mario y otros pilotos legendarios del Reino Champiñón se coloquen en la parrilla de salida de Mario Kart 8 dispuestos a competir en 32 circuitos nuevos y remezclados, todos ellos con zonas de antigravedad, nuevos objetos que lanzar a los rivales y un montón de maneras de disfrutar de la acción, incluido el modo multijugador online para doce jugadores y el multijugador en modo local para cuatro jugadores.