Bill Trinen explica algunas de las diferencias entre ‘Tomodachi Life’ y ‘Tomodachi Collection’

Nintendo 3DS Noticias

Bill Trinen explica algunas de las diferencias entre ‘Tomodachi Life’ y ‘Tomodachi Collection’

Nintendo está introduciendo algunos cambios en Tomodachi Life respecto a Tomodachi Collection por ser la versión occidental. Si bien no existe ningún cambio drástico en el título, sí que existen algunas modificaciones para adaptarse mejor al público occidental.

Esto fue lo que Bill Trinen, de Nintendo of America, dijo a GameSpot sobre el tema:

La estructura base de Tomodachi Life es la misma que la de la versión original japonesa.

Lo que están haciendo es modificar algunos aspectos porque se cree que se adaptarán mejor a la  audiencia estadounidense. Un buen ejemplo es que, en la versión de EE.UU., en lugar de tener  sing-offs, habrá batallas de rap, donde podrás retar a otros personajes a batallas de este tipo de música. Podréis ver algunos vídeos de Reggie y del Sr. Iwata sobre ello dentro de poco.

También había un juego de sumo en la versión original de Tomodachi Life, y, como todos sabréis, el sumo es muy poco popular en occidente, por lo que la mayoría de la gente no entendería ni sus reglas ni su mecánica. Así que fue cambiado por un partido de fútbol en el que tendrás que enfrentarte a dos grandes defensas que se están pasando el balón del uno al otro.

¿Qué os parecen los cambios? Podéis leer más acerca de Tomodachi Life en el artículo completo publicado por GameSpot, titulado “If The Sims had a baby with Animal Crossing and posted about it on Facebook, you’d have Tomodachi Life” (Si Los Sims tuvieran un bebé con Animal Crossing y escribieran sobre él en Facebook, obtendrías Tomodachi Life).

Fuente.