Así se mostrará ‘Sonic Boom’ en la pantalla del televisor

Destacados Noticias Wii U

Así se mostrará ‘Sonic Boom’ en la pantalla del televisor

Si bien ya habíamos visto algunas capturas de pantalla de Sonic Boom, en ningún momento se había mostrado una imagen donde pudiéramos observar cómo se mostraría el título en la pantalla del televisor. Hoy hemos podido verlo en una imagen publicada por la página web The Sonic Stadium.

Debemos tener en cuenta que esta imagen puede no ser definitiva y que seguramente se realizará algún cambio en el diseño de los indicadores. Sin embargo, ya podemos apreciar el ángulo de la cámara y la disposición de los elementos que aparecen en la pantalla del televisor.

Esta imagen fue publicada originalmente con poca resolución por la página web AP, pero fue retirada posteriormente. Ahora la página web The Sonic Stadium nos la muestra en HD, aunque afirman que en la imagen completa también se veía el GamePad y un kit de desarrollo de Wii U, y que la recortaron para no desvelar todos los elementos.

Aquí os dejamos la imagen:

Sonic-Boom-Crop

¿Qué os parece la apariencia del juego en el televisor?

ACTUALIZACIÓN: Aquí os dejamos la imagen completa, publicada en la página web Sonic Forum, donde podemos ver también el GamePad y un kit de desarrollo de Wii U:

Amanda Rose

Fuente.