Anunciado ‘Youkai Watch 2’ para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Anunciado ‘Youkai Watch 2’ para 3DS

Tras el éxito cosechado con la anterior entrega, Level 5, tal y como tenía previsto acaba de anunciar hoy que Youkai Watch 2 que llegará a Nintendo 3DS.

El juego llegará en dos ediciones diferentes,  como nos tiene acostumbrados los juegos de Pokémon. El juego seguirá la historia del primer título pero con una variente temporal pasada. En Yokai Watch 2 tendremos que viajar al pasado para descubrir el secreto del origen del Yokai Watch, el reloj que captura los fantasmas.

El protagonista de la aventura será Keita de nuevo, que viajará con sus compañeros a la ciudad de Nueva Sakura en la era Showa. Un viaje  así no es obra de alguien normal, será unYokai, un espíritu, el que nos transporte atrás en el tiempo. Nada más llegar conoceremos aKeizo, un joven con cierto parecido a Keita, y que estará acompañado por Dekanyan, un gato Yokai con un secreto oculto.

Youkai Watch 2 saldrá a la venta en Japón este verano, concretamente el 10 de julio, y lo hará con ediciones especiales. En el resto de territorios aún estamos esperando por la primera entrega.

youkai-watch-nintendo-3ds_104681_ln