Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciado ‘Gaist Crusher God’ un nuevo juego de Capcom para 3DS
3DS, Noticias, Noticias 3DS

Anunciado ‘Gaist Crusher God’ un nuevo juego de Capcom para 3DS

Compartir en:

Gaist Crusher es un videojuego de acción desarrollado por Treasure y publicado por Capcom. Fue lanzado para Nintendo 3DS el 5 de diciembre de 2013, de Japón. Este juego toma referencias de sagas tan conocidas como: Monster Hunter y lo mezcla con el mundo del anime. Los personajes del juego tienen armaduras que podremos personalizar, por lo que además del combate la personalización, las transformaciones y la acumulación de nuevos objetos que vayamos sumando serán necesarios.

También cuenta como no podía ser menos en el país del sol naciente, de un manga y una serie animada creada por Pierrot y una serie de juguetes que se pueden acoplar a Nintendo 3DS a modo de periférico.

Pues bien, hoy se ha sabido que Capcom y Treasure están trabajando en una secuela de Gaist Crusher. El nuevo proyecto, titulado «Gaist Crusher God«, se pondrá en marcha este otoño. Entre sus novedades destacan nuevas criaturas, como por ejemplo God Hino Kaguchi y otras cuatro por desvelar ocultas tras unas negras siluetas.

A continuación podéis ver un vídeo:

¿Conocíais esta saga? ¿Qué os parece? ¿Creéis que llegará a occidente? ¡Como siempre esperamos vuestros comentarios!

Fuente

 


Archivado en:  Capcom Nintendo 3DS Treasure

Comentarios