Wii U podría quedarse también sin ‘Assassins Creed: Comet’

Destacados Noticias Wii U

Wii U podría quedarse también sin ‘Assassins Creed: Comet’

La semana pasada os informábamos del nuevo juego de Ubisoft, Assassins Creed: Unity, ambientado en la Revolución Francesa, título que por desgracia no saldrá en Wii U. Y hace unos cuantos días os contábamos además que Ubisoft lanzará dos juegos diferentes de Assassins Creed este año, uno el que os acabamos de decir y otro conocido como Assassins Creed: Comet.

Comet -que podría no llegar para Wii U- será el último gran Assassin’s Creed que llegue a esta generación. En principio está listado para Xbox 360 y PS3, y nos pondrá en la piel de un templario.

La ambientación del juego, según la fuente, será una mezcla entre Assassin’s Creed III y el DLC de Assassin’s Creed IV, llevando de nuevo la temática marítima a nuestras consolas. Podremos ver New York y la costa de los EEUU, al parecer, y varios personajes volverán a hacer aparición.

De todas formas varios rumores indican que Comet podría salir para la Next Gen, si bien todavía no está planeado portearlo, y Ubisoft prefirió no comentar dicho tema. Esto podría significar que -al ser el juego un port de la last gen, como el III- sí que podría anunciarse para Wii U en un futuro.

 

Assassin's Creed

Fuente