‘Watch Dogs’ recibe una reclasificación OFLC a R18+

Destacados Noticias Wii U

‘Watch Dogs’ recibe una reclasificación OFLC a R18+

Parece que el equipo designado por Ubisoft para desarrollar Watch Dogs no se ha dedicado a mirar las musarañas durante la prórroga auto concedida. Los retrasos han permitido que el juego se modifique lo suficiente como para que la calificación OFLC recibida por el juego el año pasado haya sido actualizada. En Australia, el año pasado el juego recibió una clasificación de MA15+ y se ha actualizado a R18+.

El medio VG247 pregunt a Ubisoft acerca de la nueva calificación; como respuesta obtuvo que el retraso Watch Dogs “permitió que el equipo incluyese algo de contenido adicional.

La declaración dice:

El equipo de desarrollo entero ha estado trabajando duro para pulir y afinar bien Watch Dogs a fin de ofrecer un juego verdaderamente memorable de estilo sandbox (mundo abierto). Este tiempo extra también permitió al equipo de desarrollo incluir un poco de contenido adicional.

De acuerdo con las directrices de clasificación de Australia, Ubisoft vuelve a presentar la versión actualizada con el nuevo contenido añadido a la Junta de Clasificación de Australia (ACB). La decisión de modificar la calificación del juego de MA15+ para R18+ fue tomada por la ACB.

Desde Ubisoft no quisieron especificar en que consiste este contenido, pero el medio Kotaku se hizo con una copia del informe de la ACB que detalla una secuencia relacionada con la trata sexual. La escena implicaría violencia sexual, que no está permitida en virtud de una clasificación MA15+. También se habla de contenido relacionado con las drogas y la violencia explicita.

¿Queríais un juego hardcore en Wii U?

watch_dogs-6

Fuente  1 y 2