Ubisoft habla sobre el retraso de ‘Watch Dogs’ en Wii U

Destacados Noticias Wii U

Ubisoft habla sobre el retraso de ‘Watch Dogs’ en Wii U

El productor senior de Ubisoft, Dominic Guay, ha decidido hablar acerca del largo retraso del juego en Wii U.

Entre otras cosas, ha anunciado que los planes son sacar el título el 27 de Mayo en todas las plataformas excepto la de Nintendo. Si bien sí que ha comentado que es posible que llegue este año.

Según le dijo a Polygon:

Sí, sigue adelante. No le hemos puesto fechad e salida, de todas formas. Así que está en el aire, esperando el momento.

No tenemos una fecha específica así que está previsto para sacarse a lo largo de este año. Intentaremos hacer a la gente saber la fecha tan pronto como la tengamos.

Guay también ha decidido comentar que es la sucursal de Bucarest la que está con el juego, mientras que todas las otras versiones corren al cargo de Montreal:

Tenemos al estudio de Bucares trabajando en ello, y queríamos que ellos tuviesen todo el tiempo del mundo para explorar el mando y encontrar formas divertidas de usarlo. Ver cómo podrían forzar el hardware. Es una consola interesante, porque tiene sus propias fortalezas, de las cuales queremos sacar ventajas, y no queríamos hacer que otras consolas tuvieran retraso sólo por una. Así que esperamos poder tomarnos el tiempo que haga falta para asegurarnos de que el juego es bueno técnicamente cuando lo lancemos, y también para implementar algunas novedades jugables específicas para Wii U”

 

“El juego no corría en Wii U al principio. Así que, para portear, eran el mejor equipo. Bucarest es un grupo muy fuerte de ingenieros y yo me he impresionado en lo rápido que han conseguido hacer que el juego funcione en la consola. Son totalmente autónomos en ello, también. Obviamente se comunican con Montreal, pero ellos son tan rápidos e inteligentes que decidí darles libertad. Como es obvio, utilizan el mismo juego, no están haciendo nada nuevo. Es el mismo contenido pero adaptado para los usos específicos de Wii U. Pero, en la base, lo mismo.

 

Watch_Dogs___