‘Tanks 3D’ llegará en unos días a la eShop de 3DS

Nintendo 3DS Noticias

‘Tanks 3D’ llegará en unos días a la eShop de 3DS

El género tanques es un clásico en las portátiles de Nintendo. Es de agradecer que compañías como Arc System Works continuen realizando juegos de este tipo. En unos días la compañía lanzará Tanks 3D en la eShop japonesa de Nintendo 3DS. El videojuego de tanques, es de género acción en tercera persona y en 3D.

En Tanks 3D, los jugadores pueden elegir entre tanques ligeros, medios y pesados; tanques de ataque para recuperar el control de Paradise City, territorio ocupado por el bando enemigo: Devil Tanks. Completando las misiones y derrotando a los enemigos, los jugadores obtendrán recompensas para mejorar el equipo militar, necesario para afrontar la creciente dificultad de los desafíos del juego.

El título tiene un modo campaña, así como un modo de juego libre, que siempre es de agradecer para pasar las horas frente a la pantalla haciendo nada. El estilo artístico del juego aúna la líneas presentes en Attack Wars y Command & Conquer. Una mezcla curiosa, cuanto menos.

Tanks 3D saldrá a la venta en Japón a través de la tienda virtual de Nintendo el 02 de abril de 2014, por 700 yenes (EE.UU. 7$).

Fuente

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Mario Golf World Tour - Gameplay