Pospuesto el lanzamiento de ‘Armillo’

Noticias Wii U

Pospuesto el lanzamiento de ‘Armillo’

Desarrollado por Fuzzy Wuzzy Games, Armillo es un videojuego destinado a Wii U, de género puzle, plataformas y acción, que incluye juego Off- TV, control de inclinación opcional, y soporte para jugar mediante el Wii U Pro.

A través de un comunicado de prensa emitido por la desarrolladora conocemos que el lanzamiento del mismo se ha retrasado hasta el 12 de mayo de 2014. El juego fue originalmente concebido para ser lanzado el 24 de marzo, pero se ha retrasado con la intención de que el equipo pueda perfeccionar el juego y lanzar una versión mejor terminada.

Éste es el comunicado de prensa de Fuzzy Wuzzy Games:

El juego podría haber salido en fecha… pero al acercarse la fecha de entrega… justo antes de enviar la primera demo-presentación a  Nintendo, nos abordó una pregunta: ¿Este es exactamente el juego que queremos mostrar allí? Nuestra respuesta: No del todo.

 

Así que hemos solicitado un poco más de tiempo para trabajar en Armillo. Poco más de un mes de lo que teníamos en cronograma, pues el lanzamiento estaba previsto para el 24 de marzo de este año, y hemos aplazado el lanzamiento al 12 de mayo de 2014.

 

¿En qué emplearemos este tiempo? Queremos volver a hacer algunos niveles, que estaban menos trabajados, y que así su calidad sea más coherente con el resto del juego. Vamos a seguir puliendo el juego, incluyendo el audio y los gráficos, y arreglar cualquier bugs/issues pendientes. Hemos reclutado a un buen número de test-gamers, que ayudarán a asegurar la estabilidad de nuestro juego. Hemos recibido algunos comentarios excelentes por su parte y nos gustaría plasmarlos en el juego final.

 

Armillo está funcionando bastante bien en el sistema de Wii U, que incluye juego Off- TV, control de inclinación opcional, y soporte del mando Wii U Pro.

 

Retrasar el juego va a otorgar ese brillo extra al acabado, y nos hará más felices con el producto final. Pedimos disculpas por la espera, pero creemos que al final la espera valdrá la pena.

 

Además, una excelente noticia: Emily Rogers está trabajando estrechamente con nosotros en hacer que el juego está a la altura. ¡Esperamos que aguarden a Armillo hasta mayo!

Aqui puedes ver el tráiler de Armillo: