Nintendo no asistirá este año a la feria PAX East

Destacados Noticias

Nintendo no asistirá este año a la feria PAX East

Por primera vez en la historia, Nintendo no montará un stand en la feria PAX East, según confirma un representante de la compañía a través de Nintendo World Report. Sí estarán presentes, no obstante, algunas desarrolladoras independientes especializadas en Nintendo como la desarrolladora Ackk Studios o Renegade Kid (creadores de títulos maestros como Dementium: The Ward de Nintendo DS o Moon), y lo harán a modo de representación no oficial de la Gran N.

Así lo expresa Jools Watsham, uno de los fundadores de Renegade Kid, a través de un tweet:

En vista de la ausencia de Nintendo en la PAX East, Renegade Kid será la representación de Nintendo (no oficial) y ofreceremos un 3DS Lounge para sentarse y jugar a la 3DS!

Nintendo además ha emitido un comunicado que dice:

“Interactuar directamente con nuestros fans y dejarlos jugar a nuestros juegos de primera mano, es un componente clave de nuestro enfoque. Este año, eso no incluye PAX East, pero ofreceremos a nuestros fans un abanico de oportunidades para que puedan probar con sus propias manos los productos de Nintendo durante el 2014. Mantenga un ojo en nuestras páginas y perfiles de las redes sociales para obtener más información sobre dónde estaremos y a que podrás jugar “.

La Feria PAX East (Penny Arcade eXpo) se celebrará en Boston, Seattle, del 11 al 13 de abril de 2014.

nintendo_pax_prime_2012-3

Fuente