‘Mystery Case Files: Ravenhearst’ llegará a la eShop de 3DS la semana que viene

Nintendo 3DS Noticias

‘Mystery Case Files: Ravenhearst’ llegará a la eShop de 3DS la semana que viene

Mystery Case Files Ravenhearst saldrá a la venta en la eShop de Nintendo 3DS la semana que viene, según un listado que Nintendo ha publicado en su página web hace unas horas.

Así es como Nintendo define el juego:

Docenas de puzles para resolver. Miles de artículos únicos para encontrar. Los rumores que rodean la historia de la majestuosa Ravenhearst Manor se han extendido por la zona durante décadas. El recientemente adquirido diario de Emma Ravenhearst puede ser la clave para desentrañar la historia que se esconde detrás de este inquietante lugar. Sin embargo, las páginas han desaparecido. Los jugadores asumen el papel del Detective Maestro para hallar los secretos guardados dentro de Ravenhearst, buscando en innumerables habitaciones encantadas de la mansión en busca de pistas escondidas inteligentemente. La búsqueda de las páginas del diario ayuda a descubrir la historia de la mansión y, por otro lado, a desvelar el misterio que ésta esconde.

Sin duda, la presentación que Nintendo ha hecho promete. El juego estará disponible a partir del 3 de abril y todavía no se ha confirmado su precio. Aquí os dejamos el tráiler del juego en su versión de PC para que le echéis un vistazo:

Fuente.