La franquicia LEGO es un auténtico éxito en ventas

Noticias

La franquicia LEGO es un auténtico éxito en ventas

Spencer Crossley (Director de Ventas y Marketing de Warner Bros. Interactive UK) comenta que la franquicia LEGO ha supuesto un gran éxito para ellos los últimos años. Un éxito que no sólo se traduce en 1’6 millones de juegos vendidos el pasado año 2013, también se traduce en ser la segunda franquicia de videojuegos más vendida desde el comienzo del año 2014 hasta ahora.

Desde el comienzo de 2013, WBIE ha vendido 1,6 millones de juegos de LEGO , y es actualmente la segunda mayor franquicia de juegos en el 2014, en términos de unidades vendidas, con 420.200 unidades. Otra semana fuerte podría venir con el lanzamiento del juego de la franquicia LEGO, tomando el puesto número uno con el venidero LEGO The Hobbit.

 

Los Juegos de LEGO ya no son vistos como productos para niños y nos aseguramos de que estén disponibles en todas las plataformas, tanto física como digitalmente.

Crossley dijo que cree que las ventas fuertes continuarán en este año, y que para el futuro, Warner Bros. Interactive tiene planes para expandir la franquicia a nuevas plataformas.

LegoCityUndercover

Fuente


Archivado en:  Lego