‘I am the Movie’, nueva app para DSiWare

Nintendo DS Noticias

‘I am the Movie’, nueva app para DSiWare

Si creías que DSiWare ya había dado todo lo que tenía que dar, te equivocabas; de la mano de Circle Entertainment llega una nueva aplicación destinada a la edición de video con la que podremos llevar a cabo efectos especiales en video y audio. La nueva aplicación se llama I am in the Movie y será lanzada en Norte América el 27 de marzo de 2014.

I am the Movie permite añadir efectos de edición en tiempo real, para posteriormente almacenarlos en la tarjeta sd en formato .avi. Los efectos son incluidos van desde la simulación de la cámara infrarrojos, visión térmica, pasteurizado del cuerpo en blanco y negro, efecto Mátrix, invisibilidad tipo Predator, también se pueden incluir textos, explosiones, velocidad de imagen, zoom sobre una zona especifica del plano, incluyéndolo en un recuadro, mientras el resto del plano sigue igual en pantalla… etc, etc.

La aplicación también permite incluir efectos de sonido asi como realizar captura de imágenes y exportarlas a la tarjeta sd en formato .bmp. Una aplicación curiosa que con creatividad y buen hacer, permitirá la realización de cortometrajes amateur, o incluso clips de video-arte. A continuación te traemos un vídeo de muestra en la que se ve al clásico friki haciendo el paripé. Espero lo disfrutes:

Fuente