‘Hex Heroes’ en Kickstarter como exclusivo para Wii U

Noticias Wii U

‘Hex Heroes’ en Kickstarter como exclusivo para Wii U

Prismatic Games ha lanzado el título Hex Heroes en Kickstarter. El videojuego será exclusivo para la eShop de Wii U. Se tratará de un juego de estrategia en tiempo real, con base en la experiencia multijugador y un aprovechamiento total de la capacidad máxima de la máquina. Mientras sale, te traemos algunos detalles sobre el título así como el tráiler.

Uno de los jugadores asumirán el cargo de comandante, este tendrá que gestionar los recursos y examinar el mapa que aparece en el plano general a través GamePad. El resto de los jugadores eligen diferentes clases, que tienen habilidades únicas. El segundo jugador tendrá como función construir la fortificación de la ciudad, explorar un nuevo territorio peligroso, y luchar contra los enemigos.

Al inicio del juego, los jugadores podrán elegir 2 de 8 habilidades ( Clases ) para crear una combinación única que será una ventaja para su equipo. Por ejemplo: combo Thief / Archer que proporciona el sigilo / distancia ( al ataque ). Estos equipos se formarán de hasta 4 jugadores diferentes que podrán elegir combinaciones diferentes para hacer un equipo más completo. Gracias a esto el gameplay consolidará un modo de juego asimétrico.

Los gráficos del juego están diseñados para generar la sensación de estar en un juego de mesa y su banda sonora correrá a cargo de Kirkhope (Perfect Dark, Banjo Kazooie, Donkey Kong 64).

A continuación el tráiler, para que termines de hacerte una idea de lo que tratará el juego, ¡Ya comentarás que te parece!