El Vicepresidente de Microsoft Studios alaba el trabajo en ‘Super Smash Bros.’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El Vicepresidente de Microsoft Studios alaba el trabajo en ‘Super Smash Bros.’

Phil Spencer, actualmente Vicepresidente Corporativo de Microsoft Studios, se encarga de supervisar los equipos creativos de todo el mundo en el desarrollo de videojuegos, entretenimiento y experiencias de contenido para la familia de dispositivos Xbox One, Xbox, 360, Kinect, Surface, Windows PC y smartphones Microsoft, entre otras muchas cosas y otros muchos cargos que tuvo que ejercer hasta llegar hasta ahí.

Pues esta personalidad de la industria, Phill Spencer, dirigente de la competencia de Nintendo, alababa hace 4 días el trabajo que Nintendo lleva a cabo a través de una de sus más importantes IPs: Super Smash Bros.

Y lo hacía respondiendo de la siguiente manera ante la pregunta de un fan sobre si verían un equivalente a Super Smash Bros. en Xbox:

@ TheUnsungHero26 Me encanta SSB, creo que funciona tan bien porque es Nintendo y forma parte de una línea IP increíble. Encuentro que los demás son menos interesantes, al menos para mi.

A lo que el usuario contesta:

@ XboxP3 Tiene sentido. Asumo entonces que no veremos un equivalente a Super Smash Bros en Xbox 😛 Personalmente, me gustaría ver los juegos con una gran historia…