Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El cofundador de Nicails dice que el GamePad ha sido un error
Destacados, Noticias, Noticias Wii U, Wii U

El cofundador de Nicails dice que el GamePad ha sido un error

Compartir en:

Desde el revuelo que creó EA con la consola de sobre mesa de Nintendo, apenas ningún desarrollador ni estudio ha vuelto a crear tanta polémica como ellos en su momento contra Wii U, hasta que nos topamos con el cofundador de Nicails.

Tyrone Rodriguez, cofundador de Nicalis, estudio creador de juegos como VVVVVV, ha dado su opinión a través de su twitter sobre el mando la última consola de Nintendo, y no han sido buenas palabras precisamente. Rodriguez a arremetido contra el GamePad diciendo que ha sido un error con el Kinect. Comentó que ha sido un una gran pérdida de tiempo y dinero que no ha ayudado a la consola porque los jugadores no lo han acabado usando, por lo que cree que Nintendo les habría engañado, ya que en un principió prometió que sería toda una revolución que cambiaría la forma de jugar de los usuarios.

Rodriguez continúa diciendo que Nintendo no lamenta la creación del mando, no, pero hasta ahora ella al igual que el resto de desarrolladores deben trabajar más para mostrar la innovación prometida que traía consigo. Es cierto que los usuarios están contentos con los pequeños y pocos cambios que ha traído el GamePad como el Off-TV pero hay que pedirle a a los desarrolladores que hagan algo mas sustancial que haga que el GamePad valga la pena.

Duras palabras para el mando de Nintendo desde luego, ¿vosotros qué opináis?

wii_u_gamepad_charge-5

Fuente


Archivado en:  gamepad Nicalis VVVVVV

Comentarios