EDGE y Eurogamer otorgan un 4/10 a ‘Yoshi’s New Island’

Nintendo 3DS Noticias

EDGE y Eurogamer otorgan un 4/10 a ‘Yoshi’s New Island’

Los principales medios de información de videojuegos ya han publicado las primeras calificaciones de Yoshi’s New Island. Sin embargo, a pesar de sus divertidas imágenes y vídeos, el juego no parece haber gustado entre los analistas, ya que han otorgado al nuevo título de Yoshi calificaciones muy mediocres para lo que nos tienen acostumbrados.

La nota más elevada es la concedida por parte de IGN, quien ha otorgado a Yoshi’s New Island un 7.9 sobre 10. El resto de calificaciones se mueven entre el aprobado y el 7.8. Sin embargo, EDGE y Eurogamer han calificado al juego con un 4 sobre 10. Aquí os dejamos la lista completa con las calificaciones:

Estas son las razones que EDGE y Eurogamer han dado para justificar la mala nota concedida a Yoshi’s New Island:

EDGE: Ninguna parte de Yoshi’s New Island es desastrosa, pero, en general, el juego se queda muy rezagado respecto a Yoshi’s Island.  No queremos engañar a nadie. Los decorados parecen haber sido dibujados con pinturas de Crayola para niños, algo que podría ser innovador en los años 90. Arzest ha puesto un huevo con este juego, pero desde luego que no es un huevo de oro.

 

Eurogamer: Puede que este título se incluya entre los Yoshi’s Island, pero sin duda es el peor de toda la saga. 19 años después del original, su diseño ha sido despojado de casi todo lo que le hizo grande. Yoshi, uno de los héroes más destacados de Nintendo, se merece algo mucho mejor, y puede que lo consiga este mismo año con Yoshi’s Epic Yarn para Wii U. Sin embargo, este título de 3DS es como para conservar el ticket de compra.

yoshi's new island

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Realmente creéis que el juego será tan mediocre como lo “pintan”? Mañana, día en el que el título se pone a la venta, lo descubriremos.

Fuente 1. Fuente 2.