Detalles de los golpes de Little Mac en la nueva captura de ‘Super Smash Bros’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Detalles de los golpes de Little Mac en la nueva captura de ‘Super Smash Bros’

Estamos viendo infinidad de novedades y mejoras de todos los personajes de Super Smash Bros, sobre todo de los veteranos, vease ayer el martillo del Rey Dedede. Sin embargo, poco sabemos de uno de los últimos personajes nuevos que se anunció en la última Nintendo Direct; Little Mac.

El bajito luchador de Punch-Out! fue una de las revelaciones más sorprendentes del último proyecto de Sakurai, pero apenas conocemos detalles sobre sus golpes y movimientos, hasta hoy. Sakurai en la captura de hoy nos ha mostrado los golpes más letales de este luchador, y desde luego viene muy preparado:

El ataque smash lateral de Little Mac es un derechazo… pero puede transformarse en un uppercat si lo inclinas diagonalmente hacia arriba, o un gancho con todo el cuerpo si lo inclinas diagonalmente hacia abajo. El gancho con todo el cuerpo es el más dañino de estos movimientos y no enviará fuera al rival.

 

El truco para activar estos puñetazos es evitar inclinar los controles en diagonal desde el inicio; en lugar de eso, inclina hacia arriba o abajo y a la derecha después de que el ataque smash conecte. También puedes inclinar hacia arriba o hacia abajo mientras está activado. – Masahiro Sakurai

super smash bros

Fuente