Confirmado ‘Super Smash Bros.’ en el torneo EVO 2014

Nintendo 3DS Noticias Wii Wii U

Confirmado ‘Super Smash Bros.’ en el torneo EVO 2014

Ante declaraciones vertidas a la prensa hace unos meses, muchos Nintenderos tuvimos la esperanza de ver el futuro Super Smash Bros. de WiiU, en la edición de este año del torneo deportivo de juegos de lucha más grande del mundo, el EVO 2014, celebrado en Las Vegas del 11 al 13 de julio de 2014.

Pero nada más lejos de la realidad, si bien es una buena noticia que Nintendo haya aprobado que Super Smash Bros. Melee regrese al evento EVO (Tras la polémica levantada por parte de Nintendo en la edición del año pasado), ésta nos deja con un sabor agridulce... pues nos hubiera gustado ver ambos títulos (El de Wii y el de Wii U y N3DS) en este macro-torneo.

El videojuego compartirá palmarés con otras grandes sagas del género, de las cuales muchas de ellas pasaron sus días de gloria sobre una consola Nintendo: Ultra Street Fighter 4, Injustice: Gods Among Us, Killer Instinct, Blazblue: Chrono Phantasma, King of Fighters 13 y Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

Un representante de Nintendo dijo al medio Polygon que se sentían felices de saber que Super Smash Bros. se encuentre en el palmarés de juegos de lucha más estimados, cosa que se demuestra en su inclusión para el torneo EVO 2014, y recordó además que:

Nintendo lanzará un nuevo juego de Super Smash Bros. tanto para Wii U y Nintendo 3DS este año.

¿Crees que aún hay esperanza de ver el nuevo título de Super Smash Bros. en este torneo?

smash_bros_melee-656x369

Fuente