Así es la web europea de ‘Yoshi’s New Island’

Nintendo 3DS Noticias

Así es la web europea de ‘Yoshi’s New Island’

Ayer mismo Nintendo inauguraba el sitio web oficial americano de Yoshi’s New Island. Hoy se ha abierto la página europea, donde podemos encontrar más información sobre este gran título para Nintendo 3DS.

Yoshi's New Island (10)

El lema que en esta ocasión figura en el sitio web es “¡Cuida de Bebé Mario en una aventura mágica con Yoshi!”. En la página principal además también aparece un enlace para reservar el juego y conseguir así el estuche con forma de huevo de Yoshi y la posibilidad de adquirir el pack especial de Nintendo 3DS XL de Yoshi.

Además, en la página están presentes otras pestañas que proporcionan información sobre Yoshi, sus transformaciones y power-ups, sobre la nueva Isla Huevo y sobre el modo multijugador para dos jugadores, y por último también encontramos otra pestaña en la que se muestran diferentes capturas y vídeos.

En esta aventura mágica explorarás la Isla Huevo, devorarás a los malos, lanzarás huevos-misiles, resolverás puzles y descubrirás un montón de secretos.

yoshi's new island

Nintendo España ha informado de la apertura de esta web a través de Twitter, donde publicó el siguiente mensaje:

 

Por último, se ha confirmado que la primera vez que juegues a Yoshi’s New Island, se mostrará un mensaje en pantalla donde Nintendo te preguntará si quieres compartir los datos guardados del juego con la compañía para colaborar en el desarrollo de futuros juegos. El mensaje se mostrará así:

yoshis_new_island_share_data

¿Qué os parece toda esta información? ¿Os haréis con Yoshi’s New Island?