Así es la versión occidental de ‘Tomodachi Collection: New Life’s’

Nintendo 3DS Noticias

Así es la versión occidental de ‘Tomodachi Collection: New Life’s’

Todo apunta a que la llegada del videojuego Tomodachi Collection: New Life’s en América, Australia y Europa está a la vuelta de la esquina. También te recordamos que el 1 de febrero de 2014 te trajimos una noticia en la que Nintendo hacia públicas sus intenciones de portar el juego a Occidente.

Las pistas de la llegada a Occidente del videojuego de género minijuegos, desarrollado por Nintendo para 3DS, provienen de la propia Nintendo of Europe, que ha publicado imágenes del juego con textos “in-game” en inglés, español y francés, detalles sobre el juego e incluso un vídeo.

Según varios informes, Nintendo of Europe está realizando una encuesta en línea que indica explícitamente que el juego está siendo traducido para ese mercado. Probablemente para adaptar sus títulos a una mejor experiencia dentro del mercado Occdiental:

Nintendo está re-equilibrando algunos títulos orientados a Japón para que el público extranjero pueda disfrutar de ellos

A continuación te traemos la difusión que Nintendo está dando al juego:

Bienvenidos a ” Tomodachi Collection ” para Nintendo 3DS – un mundo que vive en su bolsillo, hecho de gente que usted conoce !

Tomodachi Collection es diferente a cualquier videojuego que hayas jugado, donde tu decides quién debe formar parte de tu juego. ¿Serán tus mejores amigos ? ¿Tus padres? ¿Su Amor? O tal vez ¿Tu actor favorito ? Tienes la oportunidad de elegir quien vivirá en esta comunidad vibrante!

Crea un personaje Mii para cada persona que quieres en el juego. Elige una voz y personalidad, y verás como tu personaje Mii cobra vida. A veces van a actuar de una manera asombrosamente cercana a la vida real, sin embargo, otras veces se comportan de una manera completamente inesperada. En cualquier caso, ¡te costará no reír!

Cuida de tus personajes Mii y comprende sus necesidades. Recibirás muchas recompensas diferentes que se pueden gastar en personalizar aún más tu comunidad. Y, a medida que el juego progrese, se formarán relaciones únicas – tus personajes Mii podrían pelear por las cosas más triviales, o convertirse en los mejores amigos , o incluso caer en el amor!

¿Te imaginas …

… Tu madre bailando un tema de techno?

… Tu amor secreto invitandote a salir a una cita?

… Tu estrella favorita convirtiéndose en uno de tus mejores amigos?

Casi todo es posible en ” Tomodachi Collection ” – un mundo vibrante lleno de amigos que cabe en su bolsillo.

Queda confirmar por parte de Nintendo la fecha de aparición en nuestros mercados. ¿Tienes ganas de probar este curioso juego?

Fuente