Anunciada ‘Nintendo 2DS Peach Pink’ exclusiva de GameStop

Nintendo 3DS Noticias

Anunciada ‘Nintendo 2DS Peach Pink’ exclusiva de GameStop

A partir de hoy, GameStop comenzará a  vender en América una unidad exclusiva de Nintendo 2DS conocida como”Peach Pink”La consola viene con una funda de regalo de Disney Magical World

Como todos los modelos de Nintendo 2DS, el sistema de rosa tendrá un precio de 129,99 dólares y saldrá al mercado cuando salga el juego Disney Magical World. Desconocemos si en un futuro este modelo sea vendido por otros minoristas.

Nuestro Mii podrá relacionarse con más de 80 personajes Disney, con los que compartirá aventuras y pasatiempos. El programa incluye montones de minijuegos, artículos para personalizar a nuestro Mii, y la posibilidad de gestionar una cafetería en Disneyland. El objetivo principal de este simpático título será ayudar a los diferentes protagonistas de los mundos a resolver un problema o a encontrar un determinado objeto.

Sin duda, será un juego que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Estará a la venta a partir del próximo 11 de abril, tanto en tiendas físicas como en la eShop de Nintendo en América ya que en Europa aún está sin confirmar su fecha oficial. 

 

peach_pink_2ds-656x369

Fuente