‘Super Toy Cars’ estará disponible para Wii U

Noticias Wii U

‘Super Toy Cars’ estará disponible para Wii U

Un nuevo título está en desarrollo para Wii U de la mano del studio español Eclipse Games, situado en la ciudad de Zaragoza. Se trata de un videojuego arcade de carreras que tendrá por nombre Super Toy Cars. Recuerda gratamente a un grande entre los de este género, el clásico REVOLT.

El juego dispondrá de 12 circuitos diferentes ubicados en 4 mapas distintos, que podrán recorrerse con 16 modelos de coche particulares en stats y diseño. Para dinamizar la diversión se han creado 5 tipos de eventos en los que participar.

Super Toy Cars hará uso del modo multi-jugador local (hasta 4 pilotos) y del multi-jugador online (hasta 8 pilotos). Además incorpora una añadido realmente atractivo, un editor de circuitos con el que podremos construir y compartir nuestras creaciones con otros jugadores.

Su lanzamiento está previsto para el primer cuatrimestre de 2014 y estará disponible en las plataformas Wii U y Pc. El vídeo que ven a continuación corresponde a una fase de desarrollo pre-alpha y la calidad del audio en nada se corresponderá con la calidad final del mismo.

Fuente