Se desmiente la salida del juego multiplataformas de Sonic para 2015

Noticias Wii U

Se desmiente la salida del juego multiplataformas de Sonic para 2015

Las tiendas o empresas de juguetes relacionadas con las compañías de videojuegos muchas veces son origen de rumores o confirmaciones sobre futuros juegos de la compañía a la que están asociadas pero la gran mayoría se queda en eso, rumores que finalmente acaban desmentidos. Bien pues éste es uno de esos casos.

Cómo bien recordareis, hará cosa de unos días os informábamos de en una empresa de juguetes asociada con SEGA anunciaba que en 2015 saldría un nuevo juego del erizo azul más famosos de los videojuegos, Sonic, y además sería multiplataforma, aterrizando tanto en PS4, como en Xbox One y Wii U.

Pues como hemos dicho al principio de la noticia, éste rumor se ha desmentido hoy con un breve mensaje de la Community Manager de SEGA América, “Kellie”, a través de los foros oficiales de la compañía:

Hey chicos, la información que viene de la Toy Fair de Nuremberg era incorrecta. SEGA todavía tiene que anunciar los detalles de los próximos juegos de Sonic the Hedgehog.

 

La compañía no ha emitido un comunicado oficial al respecto, pero suponemos que esperan que con el mensaje de Kellie quede todo aclarado. Así que habrá que seguir esperando a que SEGA haga anuncios de futuros juegos del pequeño gran erizo azul.

slider sonic

Fuente | ForoSEGA


Archivado en:  Sega Sonic Wii U