Pokémon satura los servidores de la plataforma Twitch.tv

Game Boy Series Noticias

Pokémon satura los servidores de la plataforma Twitch.tv

TwitchPlaysPokémon es un servicio lanzado recientemente por la popular plataforma para streaming gamer Twitch.tv. Este servicio experimental consiste en una partida multijudaor masiva a Pokémon Rojo de Gameboy, sin límite de usuarios conectados, via streaming.

El videojuego puede jugarse de dos maneras: En modo anarquía o en modo democracia. Una vez decidido, para jugar hay que teclear el siguiente comando en el chat: (a, b, start select, up, down, left, right)

La afluencia ha sido tal que ha llegado a registrar en torno a los 100.000 gamers y más 16 millones de visitas… hecho que casi hace que el nuevo servicio TwitchPlaysPokémon casi tumbe los servidores de la compañía.

Muchos usuarios habituales de esta plataforma han remitido quejas por el mal funcionamiento de la misma desde que el servicio fue lanzado. Jason Maestas, Director de la compañía ha explicado a través de la web oficial que respondieron a las quejas trasladando TwitchPlaysPokémon a un servidor dedicado pero ni aun así se ha logrado solucionar del todo.

A continuación os dejamos el video de este curioso servicio experimental, por los motivos descritos es probable que al principio tarde en cargar un poco.