Nuevos detalles e imágenes de ‘Forbidden Magna’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles e imágenes de ‘Forbidden Magna’

Marvelous AQL ha abierto la web oficial del Forbidden Magna, puedes acceder a ella pinchando aquíTambién os traemos pocas imágenes del juego que han sido distribuidas en Famitsu.

Se trata un RPG de estrategia llamado Forbidden Magna, el cual continúa la historia de la pelirroja y guerrera Lux. A nivel gráfico, el juego estará en completo 3D, al igual que los anteriores que han creado este mismo grupo. Mundos coloridos y cargados de detalles serán los principales protagonistas, así como al personaje que controlemos, un joven de pelo rojo.

Como ya hemos dicho podremos gestionar nuestra propia posada. Además, podremos usar a Charlotte, Beatrice y diana para ayudarnos en la limpieza. Tendrán un medidor llamado ETR, que nos aumentará el poder en combate gracias al nivel de amistad. No faltará el fan service, pudiendo cambiar de vestimenta a las tres chicas, uno de los atuendos es el de sirvienta.

En las batallas podremos elegir los espíritus que invocamos. Usaremos unos cristales como maná para hacerlo. El sistema de batalla es al estilo Valkyria Chronicles, con turnos para cada equipo y sin cuadrícula.