Nuevos datos sobre el desarrollo de ‘Sonic Boom’

Destacados Noticias Wii U

Nuevos datos sobre el desarrollo de ‘Sonic Boom’

Tras la sorpresa de que Wii U recibiría un nuevo juego exclusivo del famoso erizo azul, muchos somos los que estamos al acecho de cualquier novedad sobre él. Tras la poca acogida que tuvo Sonic Lost World, el rizo ha decidido volver por todo lo alto, (nunca mejor dicho), a las consolas de Nintendo para intentar recuperar el éxito de antaño.

La nueva información que se ha revelado sobre Sonic Boom, es sobre su desarrollo, y podemos decir que parece ser que será el Sonic más ambicioso de todos para las consolas de Nintendo. Los datos que ha revelado Big Red Button han sido que el proyecto ha alcanzado ya la cifra de casi 20 millones de dólares y el tiempo de desarrollo que tiene tras de sí es de 34 meses, casi tres años.

Catalogado como juego AAA, como bien hemos dicho antes, es el Sonic más ambicioso y costoso creado para la consola de sobre mesa de Nintendo porque pocos juegos actuales hay de este calibre para ella. Se desconoce todavía la fecha de lanzamiento pero aseguran que será un gran juego con el que las horas se nos pasarán volando. Esperemos que sea así y pronto lleguen noticias sobre su lanzamiento.

sonic (2)

Fuente | GoNintendo


Archivado en:  Nintendo 3DS Sonic Boom Wii U