Nuevas sobre el mágico ‘Child of Light’

Noticias Wii U

Nuevas sobre el mágico ‘Child of Light’

El reciente título RPG de Ubisoft Child of Light es una de esas joyas a las que de vez en cuando, third party se arriesgan a hacer. Este plataformas 2D destinado a Wii U, tiene como protagonista a Aurora, una joven princesa cuya misión es recuperar las tres fuentes de luz robadas por la Reina Oscura.

Con una estética que embruja, este poético título de Ubisoft encierra una aventura mágica, con todos los componentes necesarios: monstruos terroríficos, seres legendarios, puzles y entornos maravillosos llenos de ruinas y fases sub-acuáticas con seres abisales.

Ayudantes NPCs que nos ayudarán durante el trayecto… como Igniculus, una luciérnaga que nos iluminará el camino en las profundidades, nos sanará y distraerá a los enemigos… podrá escribir mensajes luminosos para interactuar con otros jugadores, etc. Además este NPC puede ser controlado por un segundo jugador para realizar las mismas funciones. Todo ello con un fuerte componente artístico de gráficos acuarelados, inspirados en los de los cuentos de hadas.

El 20 de Octubre de 2013 fue presentado en Tokyo por su director creativo Patrick Purude. Ahora ha llegado el momento de que se lance en Europa para Nintendo eShop, el 1 de mayo de 2014 es la fecha de llegada a El Viejo Contiente.