Nintendo patenta un sistema de iluminación

Noticias

Nintendo patenta un sistema de iluminación

Tiempo atrás, en agosto de 2010, Nintendo presentó una patente para un sistema de iluminación, que parece funcionar con Wii de alguna manera. El artículo acaba de ser publicado para su visualización en la base de datos de EE.UU. en el día de hoy.

He aquí un extracto de lo que dice la presentación de esta patente:

Un sistema de iluminación incluye un dispositivo de procesamiento de información capaz de comunicarse con un servidor a través de una red y un dispositivo de iluminación capaz de recibir una señal desde el dispositivo de procesamiento de la información. El dispositivo de procesamiento de información incluye una porción de recepción y una parte de control de la iluminación. La parte de recepción recibe datos de instrucción desde el servidor, y los datos de instrucciones indican una instrucción para provocar que el dispositivo de iluminación emita una luz de conformidad a la imagen que emita la televisión y / o con audio. La porción de control de iluminación emite una señal de control para el dispositivo de iluminación, y la señal de control controla la iluminación por el dispositivo de iluminación basado en los datos de instrucciones recibidas. El dispositivo de iluminación arroja luz visible, de acuerdo con la señal de control.

Por si sirve de algo, la patente original contenía dibujos en los que se muestra la consola Wii. No parece esta patente vaya a llegar a Wii U. En pocas palabras viene a ser un accesorio que complementa la experiencia de juego con luces y sonidos.

Fuente , Vía