Nintendo gana juicio de patentes contra Nintendo 3DS / DSi

Destacados Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias

Nintendo gana juicio de patentes contra Nintendo 3DS / DSi

Nintendo se ha impuesto en un caso de infracción de patente contra la Comisión de Comercio Internacional. Las compañías de patentes de licencia Tecnología Properties Limited LLC, Phoenix digital Solutions LLC y Patriot Scientific Corporation llevaron el caso.

En el fallo, se determinó que las consolas Nintendo 3DS – así como DSi – no infringen la patente por la que fueron “denunciadas”.

Richard Medway, el vicepresidente y consejero general adjunto de Nintendo, habló sobre el veredicto:

“Estamos muy contentos con la decisión de la comisión, que confirmó la decisión del juez de que los productos de Nintendo no infringen la patente afirmada. El historial de Nintendo demuestra que defendemos vigorosamente las demandas de patentes, incluidos los casos en el ITC, cuando creemos que no hemos infringido la patente de un tercero. Nintendo sigue desarrollando productos únicos e innovadores, respetando los derechos de propiedad intelectual de los demás “.

Nintendo una vez más demuestra que cuando crea cosas las crea con ingenio y esfuerzo y va ganando las batallas en las que se ve envuelto demostrando su buen hacer.

Nintendo 3DS

Fuente