Nintendo dice que Retro Studios podría trabajar con Miyamoto

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo dice que Retro Studios podría trabajar con Miyamoto

La revista oficial de Nintendo se sentó a conversar con el CEO de Retro Studios, Michael Kelbaugh y  el productor de Nintendo SPD, Kensuke Tanabe,  para hablar sobre Donkey Kong Country: Tropical  Freeze y posibles proyectos futuros de la empresa. No es la primera vez que estos dos hombre se reúnen en la misma mesa para hablar sobre el juego y sobre el futuro de Retro Studios con el equipo de Miyamoto. Da la impresión de que cada vez que son entrevistados dicen lo mismo y nos advierten de algo…

Tanabe dijo que Nintendo considera a Retro como parte de la familia de Nintendo y que pueden llegar a terminar trabajando en un título del legendario diseñador Shigeru Miyamoto que saldrá en el futuro.

“Consideramos  a Retro como parte de [la] familia Nintendo es estudio de desarrollo de juegos muy capaz. Como un equipo de desarrollo de Nintendo, van a seguir trabajando no sólo con el SPD, sino también con los equipos de desarrollo en Kyoto. Incluso podrían trabajar en un título que Miyamoto-san que lanzará en el futuro. Sin embargo, el equipo asignado al SPD de Retro está trabajando junto con ellos como un solo equipo y esperamos que continúe de esta manera. (En Mario Kart 7, por ejemplo, el personal de SPD participaron como coordinadores.)

Nuestra pregunta es, ¿Estará ya Retro Studios trabajando en ese juego de Miyamoto? ¿Se ha convertido ya Retro Studios en la nueva Rare?

retro studios

Fuente