Detalles y fecha de lanzamiento del nuevo juego de Shin-Chan para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Detalles y fecha de lanzamiento del nuevo juego de Shin-Chan para 3DS

El simpático pequeño nipón Shin-Chan contra-ataca de nuevo con una historia desarrollada para Nintendo 3DS en forma de videojuego de plataformas 2D – action RPG y de igual estética al anime asociado. Sobre el título Shin-Chan: The Storm Called The Kasukabe Boys Film Star el juego aprovecha los argumentos de las 21 flims protagonizados por el travieso niño de 5 años, que esta vez han sido adaptados a la interactividad que brinda el arte de los videojuegos.

Los primeros compradores conseguirán como obsequio el título de Super Nintendo Shin-Chan: The Storm Called Kindergarten. que corresponde a la primera aparición de Shin Chan en el universo de los videojuegos. La distribuidora BANDAI NAMCO pone a nuestra disposición (en japonés) la web oficial de Shin-Chan: The Storm Called The Kasukabe Boys Film Star dónde hay una gran cantidad de material multimedia disponible para nuestro uso y disfrute.

Por lo pronto no hay noticia de que el juego vaya a salir de Japón, cuya fecha de lanzamiento está prevista para  el 10 de abril de 2014. Muchos juegos de Shin Chan si han sido desbloqueados fuera del país del sol naciente, no así el otro título del chiquillo para N3DS. Días después de su lanzamiento, el 19 de abril de 2014, se estrenará una nueva película Crayon Shin-chan: Gachinko! Gyakushu no Robo To-chan (Shin-chan la Película: Lucha! Robopapá Contraataca), dónde Hiroshi Nohara (papá de Shin-Chan) acude a una clínica de masajes para tratar dolores de espalda y sale convertido en un auténtico androide.

¿Has jugado a títulos de Shin-Chan? ¿Qué te parecieron? Mientras lo piensas, a continuación puedes ver el spot publicitario del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=7mLDNwrhqBE

…y el de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=FV47xxG1taY