Consigue objetos exclusivos de “Animal Crossing: New Leaf” en las tiendas GAME
3DS, Noticias, Noticias 3DS

Consigue objetos exclusivos de “Animal Crossing: New Leaf” en las tiendas GAME

Compartir en:

Gracias a los puntos de acceso de Nintendo Zone en las tiendas GAME de toda España, podrás sacar todo el provecho al StreetPass de tu consola Nintendo 3DS y descargar objetos exclusivos para tu casa de Animal Crossing: New Leaf.

Si ya eres jugador de Animal Crossing: New Leaf, sabes que el simulador social de Nintendo 3DS te deja hacer exactamente lo que te venga en gana, modelando tu pueblo a tu antojo o más bien, a tu estilo. Ahora bien, puedes invertir todas las bayas del mundo en decoración, pero si no te haces con objetos exclusivos, tu casa de tu otra vida no llegará a ser todo lo original que quieres que sea. Y es que son esos objetos únicos, difíciles de conseguir, los que más pueden distinguir a tu casa de la de tus amigos. Hasta ahora, los objetos exclusivos te llegaban como caídos del cielo, por un evento especial en el juego, o visitando los pueblos de amigos lejanos o las casas de jugadores con los que te cruzas por la calle, gracias a la función de StreetPass del juego. Pues bien, a partir de ya puedes conseguir un objeto exclusivo diferente cada quincena solo con visitar con tu Nintendo 3DS y el juego cualquier tienda de la cadena especializada en videojuegos GAME. Esto es posible gracias a los puntos de acceso inalámbricos, o “hotspots” de Nintendo Zone que hay instalados en todas las tiendas GAME de España, y que se han convertido en auténticos contenedores (y distribuidores) de contenidos adicionales para Nintendo 3DS.

Además de nuevos objetos cada quince días disponibles para descarga en tu pueblo de Animal Crossing: New Leaf, los hotspots de Nintendo Zone de las tiendas GAME ofrecen la función de“StreetPass relay”. ¿Esto qué significa? Que cada vez que pases cerca de uno de estos puntos con tu Nintendo 3DS o tu Nintendo 2DS, tu consola se actualizará con los datos de los últimos 6 jugadores que pasaron por ese punto, así que puedes conseguir contenidos extra para tus juegos de Nintendo 3DS. Por ejemplo, en Mario Kart 7 podrás conseguir corredores fantasmas de otros jugadores contra los que competir; en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, recibirás la visita de los Links Tenebrosos creados por otros jugadores para poder combatir con ellos y ganar rupias extra y en el propio Animal Crossing: New Leaf, añadirás casas a tu exposición de casas de StreetPass, las cuales podrás visitar para comprar los objetos que más te gusten de ellas.

600_580_SM_PROMOCION_GAME_ACNL_image600w

 

Acércate a tu tienda GAME más cercana y no pierdas la oportunidad de conseguir tu objeto exclusivo. Si aún no sabes dónde puedes encontrar tu tienda GAME más cercana, consulta el mapa de tiendas disponible en la web de la compañía pinchando aquí, ¡y presume de casa exclusiva en Animal Crossing: New Leaf!

Noticia de Nintendo España

Comentarios