‘Bayonetta 2’ nos seduce de nuevo con su último vídeo

Noticias Wii U

‘Bayonetta 2’ nos seduce de nuevo con su último vídeo

La bruja más sexy del mundo del videjuego también nos ha visitado hoy en forma de vídeo en el recién Nintendo Direct. Ha sido el último anuncio que se ha hecho hoy.

Con su nuevo look y sus cuatro pistolas azules, la buena de Bayonetta nos ha dejado ver más del título desarrollado por Platinum Games. No se nos ha dado nueva información pero gracias al video mostrado intuimos parte de la que podría ser la trama del juego.

Como ya vimos en anteriores videos secuestran a nuestra hermana bruja Jeanne. En su periplo para rescatarla Bayonetta tiene que dirigirse a la montaña sagrada Fimbulventr, lugar que hace de puente entre Inferno y Paradiso y donde se esconde una entrada al Inferno. Al llegar alli parece en escena unnuevo personaje, un niño con poderes que parece tendrá un papel importante en la trama y que se une al elenco de personajes que ya aparecieron en la primera entrega y repiten en esta secuela.

Se hace referencia al Dios de los humanos o Dios del caos, al que denominan El Guardián. También se le ha dado identidad al enemigo enmascarado contra el que hemos visto a Bayonetta luchar en numerosos videos. Parece ser que se trata de un sabio de Lumen, clan dado por extinto y rival de las brujas de Umbra al que pertenece nuestra protagonista.

Combates contra multitud de enemigos, disparos, hechizos, enemigos gigantes, invocaciones mastodónticas… todo movido de forma muy fluida y a un ritmo trepidante marca de la casa. El juego sigue sin fecha confirmada pero se mantiene para este 2014.