Anunciado ‘NES Remix 2’

Noticias Wii U

Anunciado ‘NES Remix 2’

Una sopresa nos ha llegado con este nuevo Nintendo Direct y es la llegada de NES Remix 2. Al igual que NES Remix, esta segunda recopilación de clásicos de Nintendo incluye niveles de los juegos originales con desafíos nuevos y niveles modificados con nuevos elementos. Esta vez se han elegido desafíos de juegos posteriores, como Super Mario Bros. 3, Kirby’s Adventure y Metroid. Su lanzamiento en Nintendo eShop está previsto para
el 25 de abril.

Además, llegará con un juego extra de regalo: Super Luigi Bros.: Un juego completo basado en un desafío de NES Remix. Contiene niveles del juego original de Super Mario Bros., solo que esta vez el protagonista es Luigi y, aunque los niveles resultarán familiares a los jugadores, también ofrecen un giro inesperado: ¡hay que recorrerlos hacia la izquierda!

El juego incluye también el famoso salto alto de Luigi, su marca de fábrica. Una versión muy divertida de un auténtico clásico.

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Esperábais algo parecido o por el contrario os ha sorprendido? ¿Lo compraréis? ¡Como siempre ponedlo en los comentarios!


Archivado en:  eShop Nes Remix Wii U