‘AeternoBlade’ estará disponible el 18 y 27 de febrero en América y Europa

Nintendo 3DS Noticias

‘AeternoBlade’ estará disponible el 18 y 27 de febrero en América y Europa

CoreCell Tecnología, los desarrolladores detrás AeternoBlade, han puesto de manifiesto en Facebook que el juego llegará a la eShop de Nintendo 3DS el próximo 18 de febrero con un precio de 14,99 dólares / euros en América y el 27 de febrero en Europa. Después de casi un mes de retraso, si no estás seguro sobre el juego, que sepas que tienes una demo disponible en la eShop de Nintendo 3DS que puedes bajarte de forma totalmente gratuita.

Freyja viaja con un arma desconocida llamada “AeternoBlade”. Busca vengarse de Beladim, el Señor de la Niebla, quien destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza es ayudada por Vernia, quien enseña a Freyja a utilizar AeternoBlade.

Freyja se aventurará en diversas dimensiones con el objetivo que acabar con Beladim.

¿Qué es AeternoBlade? ¿Cómo conseguirá Freyja vengarse de Beladim?

¡Resuelve montones de misterios en esta aventura!

El juego añadirá en el futuro un DLC conocido como modo Arena. Su descarga será completamente gratuita, por lo que no habrá que desembolsar un dinero extra tras la compra del juego. Para todo aquel que quiera probarlo antes de su lanzamiento, puede descarga una demo desde la eShop de la plataforma, con límite de usos.

Modo Arena DLC es un modo en el que se deben eliminar todas las 20 oleadas de enemigos, nuestro personal recomienda que se debe pasar el modo historia antes de jugarlo, ya que necesita utilizar a Freya equipada con una reliquia.

Os dejamos con un tráiler del juego: