Activision busca el nombre perfecto para su nuevo héroe de Skylanders

Noticias

Activision busca el nombre perfecto para su nuevo héroe de Skylanders

Activision está dando la posibilidad a sus fans de escoger el nombre para uno de los nuevos héroes que aparecerá en su próximo juego. Y no solo en su juego, ¡sino también en el título! Pero tranquilo, que aún hay más: ¡becas valoradas en 100.000$!

Si quieres saber cómo participar, sigue leyendo:

 “Esta es la tercera vez en la que Frito-Lay colabora con Activision para mostrar una nueva experiencia en Skylanders, y no podemos esperar a ver todos los nombres originales que pueden traer los fans.”

Desde ahora hasta el 21 de marzo de 2014 los fans de 18 años o menos pueden visitar www.fritolay.com/skylanders para seleccionar uno de los tres héroes que quiera ver en el próximo juego. Una vez esté seleccionado, podrán enviar un nombre y una explicación de 200 caracteres o menos sobre por qué han escogido ese nombre.

En mayo, el jurado escogerá a los finalistas para que los fans de 13 años o menos puedan votar online al héroe que quieran ver en el próximo juego. A finales de año, se revelará el héroe ganador y un nombre de los creados para ese héroe será recompensado con una beca de 100.000$. El nombre también aparecerá en lugares del juego e incluso en el título.”

fl2_hires

Fuente