ʻStick it to the Manʼ por fin llega a Wii U

Noticias Wii U

ʻStick it to the Manʼ por fin llega a Wii U

Al principio se había mantenido en rumores solamente, ya que Zoink Games solo dijo que sería una gran sorpresa para Wii U, pero se ha confirmado: ¡Stick to the Man llega en primavera a la sobremesa de Nintendo!

Stick to the Man, es una aventura cuya ambientación luce como si fuese un montón de cartones y pegatinas animadas.Tiene una temática algo fuerte, ya que el juego va dirigido a adolescentes. El protagonista, Ray, quien después de haber sido golpeado en la cabeza por un cierto objeto, despierta en una cama de hospital, con nuevos poderes telepáticos y nuevos problemas con la justicia también, acusado de un asesinato que no cometió.

También se percata de que una mano espectral de color morada brota de su cabeza. Esta mano es la clave para jugar: te permite realizar casi todas las acciones necesarias en el juego, incluyendo el combinar distintos adheribles para obtener diversos efectos, maniobrar y obviamente, el leer las mentes de todos aquellos a tu alrededor e influir en sus pensamientos, basado en adheribles.
Hace unos instantes, fue anunciado en el Twitter de Ripstone, quien se encargará de publicar el juego, su llegada para esta primavera a Nintendo eShop. Solo falta la fecha oficial.

Sin más que decir, he aquí el tráiler:

 

Fuente.