Renegade Kid habla sobre el multijugador en sus juegos FPS

Nintendo 3DS Noticias

Renegade Kid habla sobre el multijugador en sus juegos FPS

Hace dos días os contábamos que Renegade Kid hará un anuncio para 3DS este mes, donde Jools Watsham, co-fundador de la compañia, nos informaba que el título sería un FPS, y ahora en unas nuevas declaraciones al medio Nintendo Enthusiast, a hablado sobre el uso de multijugador en sus juegos FPS, ya que ahora mismo tiene dos títulos de este género en desarrollo, Cult County y el juego que anunciará este mes.

Watsham cuenta que de momento no tiene planes de que en sus juegos aparezca el multijugador local o en linea, aclarando que esto dependerá de como funcionen los FPS actualmente en desarrollo, ya que si se venden bien puede que en un futuro veamos otros juegos con funciones multijugador.

Estas son las palabras que Jools Watsham ha dicho:

Nosotros no tenemos planes inmediatos para lanzar un multijugador en los FPS que tenemos en desarrollo. Pero eso no quiere decir que no lo vamos a tener en cuenta para el futuro. Apoyar el multijugador local o en línea es una tarea compleja que no sólo toma un tiempo considerable para poner en práctica, sino que también requiere una cantidad sustancial de pruebas para asegurarse de que funciona como se esperaba. Si nuestros esfuerzos FPS en la 3DS se venden bien, estaremos en una mejor posición para soportar características multijugador en el futuro.

 

Country Cult

Fuente