Peter Moore ve a Nintendo como un gran socio

Noticias Wii U

Peter Moore ve a Nintendo como un gran socio

Peter Moore ha tenido que salir a la defensa de Nintendo, tras unas supuestas declaraciones de una fuente anónima de EA por catalogar a Wii U como una consola muerta, que surgieron ayer en internet. Este hecho ha motivado miles de comentarios negativos hacia la empresa por parte de los jugadores.

Como ya sabe la mayoría de gente, la falta de apoyo de Electronic Arts hacia Nintendo es más que evidente. Muchos de los futuros juegos y presentes no verán la luz en Wii U. Para impedir que esta bola de nieve siguiese creciendo Peter Moore se ha visto obligado hacer acto de presencia negando que Nintendo esté muerta para Electronic Arts.

A través de la red social de Twitter, el COO de la compañía no solo ha comentado esto, también ha aclarado un par de puntos con el personal de CVG (el medio que difundió la noticia ayer) y más concretamente, con el redactor del artículo.

No creáis “las fuentes anónimas”. Nintendo es un socio genial. Ellos nunca han estado, ni nunca lo estarán, muertos para EA. Peter Moore, COO de Electronic Arts.

 

Pese a haber realizado dicha declaración inicial, para intentar dar freno a todo el asunto. Moore recibió la réplica del redactor  a lo cual, Moore también respondió:

Rob Crossley: La fuente anónima era uno de EA. No apreciar mi trabajo duro y honesto está empañado por declaraciones particulares.

Peter Moore: Sé donde estoy, como director de operaciones, y mi empresa representa esta relación, a pesar de los comentarios de su fuente anónima.

 

peter moore Fuente: Twitter


Archivado en:  Electronic Arts Peter Moore WiiU