Pechos y chicas bonitas en 3D gracias a ‘Senran Kagura 2’

Nintendo 3DS Noticias

Pechos y chicas bonitas en 3D gracias a ‘Senran Kagura 2’

El 3D de la portátil de Nintendo ha permitido a muchos juegos mejorar notablemente la experiencia a la hora de ver a los personajes, escenarios o combates. Por ello, muchos estudios prefieren la portátil de Nintendo a una consola de sobre mesa, y el último ejemplo de eso es Marvelous, el cual, gracias a su productor del su nuevo juego, Kenichiro Takakiha, hemos podido ver en recientes declaraciones que para su nuevo juego, Senran Kagura 2 el efecto 3D le servirá mucho para ver mejor los pechos de las chicas bonitas:

El primer Senran Kagura nació con la idea de pechos y chicas bonitas que se pudieran ver en 3D estereoscópicas. Creo que se pude hacer mucho más con ese concepto. Ha pasado algún tiempo y ahora podemos ofrecer más cosas, aprovechando mucho más el hardware disponible.

 

También cabe decir que tras estas declaraciones, muchos fans del juego han pedido que a la hora de combatir se vayan rompiendo las prendas de las chicas, y no han negado la idea sino que están estudiando si incorporar la idea o no. Quién diría que una consola de Nintendo podría tener en ella un juego un tanto picaron aun siendo de combates. Senran Kagura 2 ya tiene fecha prevista para Japón, el 7 de agosto, y se desconoce si el estudio tiene previsto que el juego salga también en nuestro territorio.

Senran Kagura Burst (2)

Fuente | Siliconera


Archivado en:  Nintendo 3DS Senran Kagura 2