Nuevos detalles sobre la jugabilidad en ‘Super Smash Bros. 3DS/Wii U’
El director de Super Smash Bros. Masahiro Sakurai ha aportado nuevos datos sobre Super Smash Bros. 3DS/Wii U. Sakurai por fin ha terminado la tontería del famoso “edge-guarding” (que consiste en quedarse en el borde para que otro no pueda agarrarse).
Esto es lo que dijo en Miiverse:
Imagen del día. Hay muchos cambios para agarrarse a esquinas en ataque y defensa. En esta foto, Link está realmente ganándole el agarre a Mario.
Otros cambios incluidos: -Tiempo en el aire y el daño acumulado determinarán tus períodos de invencibilidad mientras te agarras al saliente. -Los controles de agarre no serán afectados por cualquier cosa que tengas debajo o sobre ella al 100% de daño. Masahiro Sakurai. Director de Smash Bros.
Por otro lado nos llega un rumor de la web vg247 que dice que la Diosa de la luz Palutena, podría ser uno de los nuevos personajes jugables y muestra dos imágenes off-screen en las que se ve a Palutena, supuestamente, como personaje jugable. Personalmente pienso que este rumor es totalmente fake.
Fuente: Miiverse