Nintendo organiza un concurso de dibujo sobre ‘A Link Between Worlds’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo organiza un concurso de dibujo sobre ‘A Link Between Worlds’

Preparad vuestros pinceles queridos nintenderos, ya que, ha llegado un nuevo concurso de dibujo sobre uno de los mejores juegos del año pasado; The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Tras el éxito sobre la Exposición de Luigi, parece que a Eiji Aonuma le ha picado el gusanillo también y ha pedido a través de su Miiverse que nos animemos a participar haciendo un gran dibujo de nuestros personajes favoritos de A Link Between Worlds para la comunidad.

A continuación os dejamos el mensaje que Aonuma ha dejado en su Miiverse para ver qué es lo que teneis que hacer para llevar a cabo este pequeño concurso, premiado con Estrellas de Oro, Plata y Bronce y Preferidos de Aonuma y Art Academy:

¡Hola a todos! Soy Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Me gustó tanto la Exposición Luigi que quiero pediros a todos que dibujéis algo de la serie The Legend of Zelda. El tema de este evento serán vuestros personajes favoritos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Usad vuestra creatividad para presentar a los personajes del juego en situaciones originales.

Instrucciones:
• Las obras se realizarán con Art Academy: SketchPad, que puede adquirirse en Nintendo eShop.
• Las obras incluirán al menos un personaje de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.
• La participación está limitada a una sola obra por persona.
• Publica un comentario aquí con tu obra para participar en el evento.
• Las obras se seleccionarán teniendo en cuenta su técnica, expresión artística y creatividad.
• Nintendo seleccionará las obras de los artistas más valorados y podrá compartir todas las obras fuera de Miiverse.

Recordad que esto es un evento mundial, así que conviene que vuestras obras no contengan texto.

El evento finalizará el 16 de febrero de 2014 o cuando se superen los 1000 comentarios. Las mejores obras serán premiadas en esta comunidad con las categorías de Estrella de Oro, Estrella de Plata, Estrella de Bronce, Preferidos de Aonuma y Preferidos de Art Academy. ¡Puede que añadamos más categorías dependiendo del número de obras que recibamos!

No es necesario que tengáis Art Academy: SketchPad, ¡así que espero todos vuestros Molas y comentarios con los nombres de los artistas a los que queráis apoyar!

Podéis ver los personajes en nuestro sitio oficial en japonés usando el enlace que encontraréis aquí.

No solo tendremos en cuenta vuestra habilidad, sino también la creatividad, ¡así que no tengáis vergüenza y animaos a participar!

Nota: Cuando publiquéis un dibujo como comentario a este mensaje, otorgaréis a Nintendo el derecho a publicarlo gratuitamente tanto en servicios en línea como sin conexión.

concurso zela de dibujo

Fuente | Miiverse