Nintendo devolverá el dinero a los usuarios que compraron el pase de temporada de ‘Batman: Arkham Origins’

Noticias Wii U

Nintendo devolverá el dinero a los usuarios que compraron el pase de temporada de ‘Batman: Arkham Origins’

Muchos han sido los usuarios de Wii U que al hacerse con Batman: Arkham Origins, también adquirieron su respectivo pase de temporada. Bien, pues para aquellos que se hicieron con él llegan malas noticias, ya que, Warner Bros ha confirmado que no llevará más contenido descargable a la consola de sobre mesa de Nintendo.

Por ello Nintendo ha enviado un mensaje a todos los usuarios que se hicieron con este pase de temporada explicándoles lo sucedido y diciéndoles que les devolverán el dinero de la compra. El próximo DLC que Warner Bros lanzará es una expansión del modo historia protagonizado por el villano Mr. Freeze pero como ya hemos dicho, no llegará a Wii U. No obstante, Nintendo aclara que el resto de contenidos descargables que ya han salido para Wii U sí que siguen disponibles con normalidad.

Hola.
Muchas gracias por su apoyo con Batman: Arkham Origins para Wii U.
Nos ponemos en con usted hoy porque compró Batman: Arkham Origins Season Pass para Wii U. Esperamos que hayas podido disfrutar del contenido que se ha lanzado hasta el momento. Sobre el resto del contenido descargable para su consola, Warner Bros. Interactive Entertainment ha tomado la decisión de retirar su oferta de la próxima expansión de la historia para Wii U. Como resultado, acreditaremos el costo total de 19.99 $ + impuestos del Season Pas de nuevo a su cuenta de Nintendo eShop. Pero podrá seguir disfrutando el contenido ya publicado hasta el momento.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos todo su apoyo.
Atentamente,
Nintendo of America Inc.

batman-arkham-origins-wii-u

Fuente | NintendoEverything