Next Level Games está trabajando solamente en juegos para Nintendo

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Next Level Games está trabajando solamente en juegos para Nintendo

El estudio responsable de grandes juegos como Luigi´s Mansion 2Mario Strikers Charged, ha declarado hoy que ahora solamente están trabajando en juegos para Nintendo. El Co-fundador de Next Level Games, Jason Carr, ha sido el responsable de estas declaraciones, en las que también ha dejado ver que están muy contentos de trabajar en las IP que le entrega la compañía:

Ahora, solamente trabajamos en juegos para Nintendo y estamos muy contentos con la relación que tenemos. No existen razones para buscar otro sitio en el que trabajar. Ellos mantienen un gran estilo y nos dan muy buenas IP por lo que estamos contentos con todo este trabajo y al final como resultado salen buenos juegos, así que no hay razón alguna para aventurarnos fuera de Nintendo.

Hay una gran cantidad de beneficios a la hora de trabajar con una sola compañía y Nintendo es genial. Te dan el tiempo necesario para asegurar que los juegos salgan buenos. Lo han hecho muy bien, Wii lo hizo bien en su día y DS también, aunque Wii U no ha tenido el comienzo que esperaban confiamos en que vendrán con algo para darle el éxito que necesita, pero no hay que olvidar a 3DS, con la que ha sido increíble trabajar.

Sí que se les ve contentos con Nintendo en el estudio, y sobre todo ansiosos por trabajar en nuevos juegos para ellos. A ver si con estas declaraciones, más adelante nos encontramos con la noticia de un nuevo juego para Wii U o 3DS.

Luigi's Mansion 2 linterna

Fuente | MyNintendoNews