Monolith Soft reclama diseñadores y animadores urgentemente

Noticias

Monolith Soft reclama diseñadores y animadores urgentemente

El studio Monolith Soft, desarrolladores de Xenoblade y del próximo título para Wii U “proyecto X, ha lanzado una frenética oleada de ofertas de trabajo para su estudio de Tokio.

La compañía ha marcado como “urgente” los puestos ofertados para el departamento de diseño, en su sección de contratación de su página web oficial. Los puestos son los siguientes: diseñador de juego, diseñador de mapas, diseñador de partes del algoritmo de batalla y diseñadores de movimiento.

Los requisitos de selección son: para el diseñador de juegos: experiencia adicional en la creación de juegos con componente online. Para los diseñadores de mapas: se valorará especialmente la habilidad en la escritura de guiones (Dramaturgia) así como conocimientos de programación. Para los disñadores del algoritmo de batalla requieren experiencia en escribir IA (Inteligencia Artificial) de los enemigos y armar scripts. Para los diseñadores de movimiento: los requisitos son que puedan trabajar en movimientos de los personajes así como en las escenas de eventos y de batalla.

x_monolith_soft-656x369

Fuente