Masuda habla sobre los cambios de Repartir Experiencia en ‘Pokémon X/Y’

Nintendo 3DS Noticias

Masuda habla sobre los cambios de Repartir Experiencia en ‘Pokémon X/Y’

En una reciente entrevista Junichi Masuda, director de Game Freak, ha comentado sobre los cambios introducidos en Pokémon X / Y para Nintendo 3DS. Una de estas modificaciones se centra en Repartir Experiencia.

Ahora todo pokémon que participe en una batalla recibe el 100% de la experiencia ganada, mientras que las criaturas que se quedan fuera, no se quedan con los bolsillos vacíos e incrementan también su experiencia al equivalente del 50% de la experiencia que obtiene el pokémon en batalla. Junichi Masuda, director de Game Freak, habló con el medio Game Informer sobre el nuevo enfoque para el “Exp. Share”:

Hay tantos Pokémon que viven en la región del Kalos, que puedes encontrarte con un Pokémon diferente casi cada vez que entres en las hierbas altas. Queríamos que los jugadores intentasen criar/ “levelear” un montón de Pokémon, por lo que hemos cambiado la forma de cómo funcionaba Repartir Experiencia. Por supuesto, también es posible que los jugadores puedan apagar el Exp. Share y seguir disfrutando de la partida si así lo desean.

masuda

Fuente