Más datos sobre ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’

Noticias Wii U

Más datos sobre ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’

Os presentamos nuevos vídeos y datos de la nueva entrega del mono más carismático de los videojuegos:

http://www.youtube.com/watch?v=zj0S7Mx7UEQ

Los vídeos anteriores vienen del nuevo website japonés de Donkey Kong Country: Tropical Freeze de Nintendo que podéis visitar aquí.

En esta nueva aventura de la familia de monos más famosa de los videojuegos, Donkey, Diddy, Dixie y Cranky Kong tendrán que hacer frente a una invasión de animales vikingos que congelan su isla y tendrán que recuperarla a través de diversas fases.

Se ha confirmado mediante la página web oficial del juego en la sección japonesa de Nintendo que Donkey Kong Country: Tropical Freeze ocupará 11.4 GB de espacio en el disco duro. Bastante más de lo que nos tienen acostumbrados en sus juegos la compañía de Kyoto hasta ahora, pero hay que destacar, no obstante, que ese tamaño puede variar en las versiones de Norte América y Europa ya que hay que tener en cuenta la inclusión de varios idiomas. Así mismo, también se han confirmado todos los controladores que se podrán utilizar en el juego: el Wiimote y el Nunchuck, el Wiimote, el GamePad y el Wii U Pro Controller serán compatibles. El juego además admitirá una resolución de 720p y 1080p.

Cada vez queda menos para poder disfrutar de este nuevo juego de plataformas de Retro Studios. Recordad que el próximo 21 de febrero lo tendremos en las tiendas. ¿Y vosotros después de ver los vídeos y toda esta información tenéis ganas de tenerlo ya? ¿Lo preferiréis en formato físico o digital? ¡Hacédnoslo saber en vuestros comentarios!

Fuente: Nintendo Everything

Sexta y Séptima palabras del concurso de DK: Kong Country